Cómo Funciona vivafit

CÓMO FUNCIONA
 

Nuestra misión es motivar a las mujeres a adelgazar, a través del hábito del ejercicio físico y de la alimentación saludable.

El concepto Vivafit es ofrecer salud y bienestar con entrenamientos rápidos y divertidos en un ambiente agradable y exclusivo para mujeres.

Ven a descubrir una manera más sana de mantenerse en buena forma.
Con la ayuda de nuestras entrenadoras vas a perder peso y a sentirte mucho mejor contigo misma y con los demás.

  • Cuerpo más tonificado
  • Reducción de estrés
  • Aumento de la autoestima
  • Prevención de enfermedades cardiovasculares

 

En un gimnasio Vivafit vas a encontrar diversos tipos de entrenamientos:

BODYVIVE™

BODYVIVE™ es un programa de ejercicios de baja o media intensidad, acompañados con música y desarrollada por Les Mills™. Te ayuda a fortalecer el corazón y los pulmones; tonifica y modela; aumenta la energía y reduce el stress.

BODYBALANCE™

BODYBALANCE™ es una actividad de baja intensidad, inspirado en el Yoga, Tai-Chi y Pilates. Mejora flexibilidad y articulaciones; tonifica y modela; permite alcanzar el bienestar deseado. Es también un programa de grupo acompañado de músicas especiales y relajantes.

SH'BAM™

Sh'Bam™ offers the same benefits as circuit training, with the main difference being that it’s offered in a group atmosphere using the well known programming of Les Mills™ pre-choreography.

ZUMBA®

Las clases de Zumba® incluyen ritmos exóticos mezclados con música latina e internacional, llena de energía. Antes de que te des cuenta, te estarás poniendo en forma y tu nivel de energía estará al máximo.

PILATES STUDIO

Pilates es un programa de ejercicios diseñado para lograr un cuerpo más fuerte, funcional y una mente más equilibrada. Cuentas, además, con nuestro programa "Pilates Express", de 45 minutos. Los ejercicios son de baja intensidad, tonifica y fortalece los músculos abdominales y la espalda, estira y mejora la postura; permite enfocar la mente y aumentar el nivel de conciencia.

CLASSES EN MAQUINAS

Ejercicios intercalados con resistencia, de media y baja intensidad. Sólo necesitas de 30 minutos muy divertidos al día en un circuito de 12 máquinas y 8 plataformas. Tienes acompañamiento diario con entrenadoras especializadas.


Vivafit Testimonios Socias

EXPERIENCIAS Y TESTIMONIOS VIVAFIT
Conoce lo que dicen nuestras socias de Vivafit
2