Vivafit, pilates

Vivafit - Circuit trainingPilates Clases

Cintura más lisa


Pilates es un programa de ejercicio diseñado para conseguir que tu cuerpo sea más fuerte y estructuralmente más eficiente.

Vivafit Pilates Studio

Estructura es la palabra clave.

El enfoque de Pilates es fortalecer los músculos del “core”, es decir, los músculos que rodean y sostienen el tronco, por lo que te sientes en forma y con una mejor postura para afrontar el difícil mundo de hoy. Muchos programas de ejercicio se centran en el desarrollo de la fuerza de otros músculos mediante el entrenamiento con pesas, ejercicios en bicicleta, etc. Pilates, sin embargo, desarrolla todo el cuerpo, dándole un aspecto más alargado, alineado y fuerte.

Puedes incluso, practicar algunas técnicas de Pilates mientras conduces, trabajas, haces cola en el supermercado o cuando ves la televisión.

La vida actual exige demasiado de nuestros cuerpos, hoy en día muchos de nosotros pasamos demasiadas horas delante de un ordenador con el cuerpo inclinado hacia adelante para leer o escribir. Debido a esto, adoptamos una postura que atrofia y comprime los músculos de la columna, debilita a los músculos del suelo pélvico e impide la respiración fluida. Es un estilo de vida exigente a nivel físico y emocional.

El Método Pilates puede enseñarte a lidiar con los efectos negativos, enseñando al cuerpo a entrenar mejor, haciendo los músculos más largos y fuertes, y sobre todo mejorando la condición física y el bienestar emocional.


Invitación 1ª Sesión Grátis

Haga clic aquí para programar su primera sesión de Vivafit gratis

Circuito Vivafit Vivafit Pilates Vivafit BodyVive Vivafit BodyBalance Vivafit Sh'Bam Vivafit Zumba
2