Vivafit body balance

Vivafit - Les Mills Body BalanceBODY BALANCE™ por Les Mills


Body Balance es, al igual que Body Vive, un programa de ejercicios de grupo, acompañados de una música especial y Desarrollado por Les Mills – Empresa lídera mundial de los sistemas de clases de grupo.

Es una clase que mezcla principios de yoga, tai chi y pilates, en un entrenamiento tranquilo y equilibrado, en donde la fuerza y la flexibilidad son un desafío.
Concentración, control de la respiración, ejercicios de flexibilidad estructurados concienciadamente, movimientos y posturas acordes con la música, crean un entrenamiento holístico que “transportan” al cuerpo a un estado de equilibrio y armonía.

BODY BALANCE ™

La classe de Body Balance tiene una duración de 35 minutos.

Existen dos formatos de clases: uno dirigido al trabajo de la fuerza y otro más centrado en la flexibilidad y movilidad.
La clase se debe realizar sin zapatillas, descalzos, permitiendo de esta forma fortalecer toda la estructura del pie, Mejorando así, toda la alineación y postural corporal.

Beneficios de BODY BALANCE:
1 - Mejora la sensación de bienestar
2 - Mejora la flexibilidad y movilidad
3 - Desarrolla la coordinación y equilibrio
4 - Reduce los niveles de estrés
5 - Mayor capacidad para relajarse y tranquilizarse


Encuentre en Body Balance una clase que le llevará a un viaje de emociones, un descubrimiento de placeres inolvidables, al son de una música maravillosa.

Body Balance va a cambiar sin ninguna duda, cómo se siente y cómo vive diariamente.

 

Invitación 1ª Sesión Grátis

Haga clic aquí para programar su primera sesión de Vivafit gratis

Circuito Vivafit Vivafit Pilates Vivafit BodyVive Vivafit BodyBalance Vivafit Sh'Bam Vivafit Zumba
2